No me cansaré de repetirlo: una de las mejores cosas de #MilkMedia (y también de Boro) es que es perfecta para usar junto con casi cualquier técnica, idea o colección. He estado dándole un meneo con sellos, embossing y troqueles en este mini y me alucina que pegue todo tan bien.

Jugué con cartulina negra para la estructura, porque hace resaltar mucho el color de #MilkMedia. Esos rosas y amarillos parece que explotan sobre fondo negro. Para las páginas usé una sencilla estructura en espina y algún cosido aquí y allí. Y luego llegó lo más divertido: darle (aún más) color al interior.

Paperinky Álbum Vero pigmenos y sellos si no mancha

Para esto, los sellos coloreados con pigmentos (¡Lindy’s , Lindy’s, Lindy’s!) que le dan ese acabado como acuarelado, son maravillosos. Utilicé sellos de Carabelle, Rubber Dance y Aallandcreate, que tienen el mismo toque arty que Paperinky (¿será por eso que casan tan bien?).

Con ese punto diferente van perfectos para decorar las páginas o para protagonizar un fondo tan colorido como el de las páginas de #MilkMedia. ¡Qué me decís del pollito! ¡Y ese pájaro tan dulce! Aunque el de la mujer picassiana me tiene robado el corazón.

Paperinky Álbum Vero pigmenos y sellos si no mancha

Otra de mis técnicas favoritas, y que queda genial con esta colección, es el embossing. Aquí usé los polvos de embossing de Ranger con sellos. ¿Has visto estas flores estampadas a las que apliqué polvos blancos? Hice lo mismo con otro sello de círculos. Es alucinante lo fácil que es crear un fondo tan vistoso con esta técnica.

Paperinky Álbum Vero pigmenos y sellos si no mancha

Y para acabar de redondear el conjunto. la tercera idea: los troqueles. No me digas que no estás enamorada de ese clip negro. Pues es un troquel sobre cartulina negra. Y qué me dices del que parece una libreta bajo la etiqueta de SCRAP LOVER. Amor del bueno. Troquelar formas con una colección tan colorida como esta es un placer, porque la magia sale sola.

Paperinky Álbum Vero pigmenos y sellos si no mancha

Como ves, en un mini así de mini  caben tres técnicas tan chulas como los sellos, el embossing y los troqueles, y aún así que no se vea recargado y demasiado lleno: me gusta que tenga el punto justo de decoración. Colorido, sí, pero con elegancia. Y si le añades los textos de las etiquetas de la colección, ya acabas de rematar un proyecto divertidísimo de hacer… y de ver.