A las locas del mix media nos encanta coser y grapar el papel. Cuanto más sencilla la estructura, más tiempo para manchar de pintura 😉 Pero queríamos llevar nuestros papeles #MilkMedia al mundo del cartonaje y Vero se estrena en nuestro blog con esta idea: un álbum en formato midori, que ya sabes que nos encanta, y que combina cartonaje y cosido. Como siempre, nos chifla mezclar técnicas en un único proyecto.

Este midori encuadernado con el papel de estrellas, lleva dos libretas dentro aguantadas por dos gomas que pasan por el lomo. Las libretas están hechas con hojas punteada y decoradas con sellos. Ya sabes que la colección #MilkMedia es perfecta para fondos, pero Vero nos enseña lo bien que quedan los sellos para añadir detallitos. Y ya mejor no hablamos de los toques con tul de colores, que son simplemente amor. Para los textos, las tarjetas de la última página de la colección uy también algunos de los textos de los filetes de las hojas.

Y sí, sabemos que te has fijado en el sellazo que protagoniza una de las páginas. Es Karen de Picket Fences, que Vero ha complementado con Kendall, también de Picket Fences y que forma parte de su colección girls que es una maravilla. Si eres de las que adora los sellos pero no sabes muy bien cómo y dónde usarlos, ya has visto que van perfectos para darle un toque a las páginas interiores de las libretillas del midori.

Ahora solo queda que te pongas manos a la obra y le des forma a tu proyecto de cartonaje con los papeles #MilkMedia. ¿Nos lo enseñas?