Como buena scrapera, vuelves de viaje con cien mil fotos. ¡Lo sabemos, lo hacemos todas! 😉 Así que para mi estreno con Metrópolis quise, por fin, darle una casa a tooooodas las fotos de la escapada a Londres que tanto disfruté hace unos años. Salió este mini álbum con un montón de páginas al estilo de los travel notebooks de toda la vida. Y con ecopiel, que le da un toque retro bien chulo.

Álbum Londres Mireia Metrópolis
Álbum Londres Mireia Metrópolis

La estructura la tenía clara desde el principio. Me encantan esos álbumes apaisados que tienen un aire como a antiguo explorador. Y para dar ese toque vintage, la ecopiel es perfecta. Imagínate la alegría que me dio encontrar un color que parecía hecho expresamente para Metrópolis. ¡Me la llevé para casa y de pronto me entraron muchas ganas de darle forma al proyecto!

Álbum Londres Mireia Metrópolis
Álbum Londres Mireia Metrópolis

Es curiosos como a una colección con tantos detalles como esta, te vengan ganas de añadirle aún más detalles. Pero no todos valen… es un poco como el rollo ese de Marie Kondo: de pronto encuentras un die cut que hace «ching!» y sabes que tiene que ir en esta página. Jajaja. O encuentras un texto, una maderita, un trozo de cuerda… «ching, ching, ching», ¡al álbum que se va!

Álbum Londres Mireia Metrópolis
Álbum Londres Mireia Metrópolis

Con una estructura sencilla de página cosidas al lomo y la portada forrada con mi tesoro de ecopiel, poco a poco fui construyendo el puzle que acabó siendo este álbum. En el que todo encaja. Un tag, un marco recortado con los papeles de Metrópolis, una palabra troquelada, bolsillos. Cuanto más iba avanzando, más ganas tenía de usar toda la colección. Y no puedo estar más contenta con el resultado.

¿A que al final ha quedado un rollo muy años 50? Pues aquí te dejo todas las páginas, para que cojas muchas ideas.