Otra vez se te ha echado el tiempo encima y vuelves a ir tarde para un regalito que necesitas acabar rápido rápido. Te proponemos estas libretitas tan chulas hechas con papeles teñidos y portada de la colección #MilkMedia. ¿No sabes con qué teñir? Fácil, con pigmentos. En menos de 15 minutos las tienes.
Primero, arruga los papeles del libro y aplícales pigmentos, manchando bien toda la hoja para que parezca casi teñido. Hazlo por ambas caras. Te recomendamos algún pigmento clarito (y mejor sin nogalina como tienen las infusions). Dale sin pensar demasiado un par de capas de pigmentos o mancha con un trozo de plástico para añadir tonalidades. Seca con el secador.
Ahora dobla por la mitad las tres hojas manchadas y monta una libretita, usando el recorte de #MilkMedia para hacer la portada. Grapa (o cose, si tienes máquina) y recorta con la cizalla a 7x 10cm para que los bordes te queden prefectos. Si quieres, redondea los bordes y ya lo tienes. Dos libretas de lo más resultonas y perfectas para regalar, meter en un correo bonito… o llevar en el bolso. Y todo en menos de 15 minutos. ¿Te apuntas a hacer tus propias libretas?
Deja tu comentario