Hay días redondos que merecen un mini álbum. Son días en que parece que no pasa nada, pero cuando se acaban piensas «qué bien me lo he pasado hoy». A veces no se trata de hacer algo extraordinario, simplemente pasar la mañana paseando entre frutales en flor con la familia, en un día radiante, y luego disfrutar de una comida relajada. Para uno de esos días que merecen ellos solos un mini, me decidí a hacer este: redondo, desestructurado y con anilla.

Mini álbum redondo con tul

Lo primero es recortar varios círculos de cartulina negra, blanca y algunos de los papeles de #MilkMedia. Puedes hacerlo todos del mismo tamaño o, como yo, elegir tamaños distintos, que queda más divertido. Las cartulinas negras son la base de algunas hojas, así que las que irán encima deberán ser más pequeñas. Las cartulinas blancas las coloreé de amarillo con tinta Distress y luego puse unos toques de sello con tinta negra. Las crucecitas siempre quedan bien, ¿no?

Mini álbum redondo con tul

Luego toca elegir dónde va cada foto y recortarlas también redondas al tamaño que corresponda según dónde vaya a ir colocada. El tamaño también dependerá del tipo de foto (si tiene fondo o no… o ir con cuidado de no recortar personas), aunque siempre puedes elegir dónde irá cada foto antes de imprimirlas y así puedes revelarlas directamente al tamaño que toca.

Mini álbum redondo con tul

Ya solo queda hacer un agujerito con la crop-a-dile en la parte de arriba de cada hoja, por donde pasará la anilla. Ordenar las páginas y pasarlas por la anilla. Para la portada, nada complicado, cartulina negra y encima un círculo de rosas. Como texto, no había duda, la palabra disfruta es perfecta para este mini, sobre un fondo amarillo para darle más fuerza.

Ah, y al final un lazo con tul amarillo para darle un punto aún más divertido al conjunto. Un mini alegre y diferente.

Mini álbum redondo con tul