¡Y de pronto volvió la inspiración! Y fue caer Boro en mis manos y notar que el cerebro me hervía de ideas y las manos parecían moverse solas, inspiradas por los colores y la historia detrás de la colección.

Este álbum rezuma Boro por todas partes. Elementos superpuestos: telas, formas, materiales y texturas. Armonía en el color y muchos detalles: el bordado sashiko, los toques en color negro y un poquito de mixed media. ¡Divertirme otra vez con el scrap!

Blog álbum Mireia inspiración Boro
Blog álbum Mireia inspiración Boro

La cultura japonesa está llena de simbolismo y la grulla es un animal que se asocia con la fortaleza. Un detalle decorativo que me pareció que quedaba estupendo. Y más, como este caso, con esta grulla que ha hecho el peque de la casa.

n Japón, se regalan grullas de origami para desear felicidad y bienestar, así que es una preciosa manera de decorar la portada de un álbum, ¿no crees?

Blog álbum Mireia inspiración Boro

Para los interiores también me gusta jugar superponiendo texturas. ¡Es tan divertido! Mira algunas de las páginas y la contraportada, en la que me gusta poner siempre un detalle. ¿Has visto el código de barras? 😉