Hoy hacemos estos tags tan coloridos para aprovechar esos restos de papel que todas guardamos en una caja sin saber muy bien qué hacer con ellos. Que sí, que somos muy pesados con el tema de no desperdiciar. Pero es que nos encanta el reto de poder aprovechar hasta el trocito más pequeño y no generar más residuos de la cuenta.

Tags cosidos para aprovechar todos los retales de papel

Sacas la máquina de coser, le pones un hilo oscuro, te pones al lado la cajita con los pedazos que guardas de todos tus proyectos y ¡hala, a coserlos entre ellos como si no hubiera mañana! Se trata de no pensar demasiado y jugar con las puntadas y con los colores. Si prefieres, antes de empezar puedes hacer montoncitos de papel separados por tonalidades. Puedes hacer tags del tono de tu álbum o del correo bonito en el que vayas a usarlo.

Tags cosidos para aprovechar todos los retales de papel

Una vez que hagas trozos más grandes con los pedazos cosidos, solo tienes que recortarlos al tamaño del tag que quieras. Hacer un agujero, poner un eyelet (o no) y pasar una cinta. No tiene más complicación. Si haces los tags grandotes, puedes añadirles incluso una foto; si los haces más pequeños, un texto o una de las tarjetas de Boro. Y ya lo tienes: un proyecto facilísimo para ir vaciando esa caja en la que guardas todos los retales de proyectos.