

Taller sarao scrapbooking en Madrid: pocket letter sin plástico
4 junio, 2022 10:00 am - 8:30 pm
SARAO = TALLER + SORPRESAS
El 4 de Junio vamos a montar un Sarao Paperinky en la tienda-taller My Scrap Place. ¿Y por qué le hemos llamado “sarao”? Porque la palabra “taller” se quedaba corta para todo lo que estamos organizando. Por supuesto, vamos a hacer un proyecto chulísimo, pero irá acompañado de sorpresas súper especiales para disfrutar por todo lo alto! ¿Te apuntas a pasarlo en grande?
SOBRE EL TALLER
En este taller Paperinky en My Scrap Place vamos a darle un meneo al scrapbooking y al mixmedia con un proyecto super original: una pocket letter ECO sin plástico.
¿Qué es una pocket letter? Es un formato de fundas de plástico en el rollo de una página de project life, pero orientado a enviar como correo bonito. ¡Tranquila! ¡No stress! Nosotras lo orientaremos a poner fotos y ya dependerá de ti que lo envíes o no ;)
¿Qué es una pocket letter ECO? Pues lo que te contaba más arriba, pero al estilo Paperinky: una pocket letter pero sin plástico. El manchurreo, solo en nuestros proyectos, no en el océano ni en los ríos #porfaplis. Que ya sabes que somos un poco pejigueros en Paperinky con el tema eco.
Y es que cada vez que las veis en nuestro Instagram nos pedís un taller para aprender a hacerlas, así que ¡aquí está!
- Haremos una base mixmediera con el formato estándar de pocket letter.
- Montaremos varios tipos de sobres con papeles de nuestra última colección Gráfica.
- Y decoraremos todo con detalles de los papeles de la colección, con tela, con cintas y con más manchurreo.
Y te quedará un proyecto perfecto para añadir a tu álbum de project life, para colgar en la pared como si fuera un layout o para enviar por correo a tu penpal.
¿Te apuntas?
El taller será en My Scrap Place – C/ Galileo 61, Madrid
Día: sábado 4 de junio
Turno de mañana: 10:00 – 14:00
Turno de tarde: 16:00 – 20:00
Qué incluye: 1 colección Gráfica por persona + todo el material necesario para realizar el taller y el desayuno/merienda.
Solo necesitarás traer:
- Cizalla o regla + cúter + base de corte.
- Pegamento tipo Nuvo, cola blanca…
- Tijeras para recortar diecuts.
- Grapadora y grapas.
- Crop-a-dile si tienes.