Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

TALLER COMPLETO – Nerea de @myscrapplace nos ha invitado a hacer un taller online y Raquel, ya lo sabéis, se apunta a un bombardeo en menos de lo que se dice «¿hacemos un junk journal?».

Así que aquí lo tenéis, ¡nuevo taller Paperinky el 10 de abril! Será ONLINE, así que puedes apuntarte estés donde estés. Y además hemos abierto DOS TURNOS: mañana y tarde, para ponértelo aún más fácil.

Harás con Raquel este espectacular #junkjournal blanco, negro y kraft de las fotos (aquí Raquel se ha sobrado, ¿no os parece? ), en el que jugaremos a decorar telas con pintura y a manchurrear, crear capas y detalles y aprovechar materiales.

Buá, ¡NUESTRO PRIMER TALLER ONLINE! 🤩🤩🤩 Qué ganazas. Qué nervios. Qué ilusión. Y qué todo.

A ver, cómo funciona:

Déjanos contarte cómo funcionan los Talleres Online en Directo. Si te apuntas, recibirás en tu casa unos días antes del taller el kit de materiales con todo el material necesario para poder realizar este proyecto. Unos minutos antes de arrancar el taller, recibirás un link para poder conectarte con Raquel, con Nerea de My Scrap Place y con tus compañeras en directo. De esta manera, yo os veré a todas, vosotras podréis ver a Raquel y ella podrá ir resolviendo todas las dudas que os surjan. Fácil, ¿verdad?

Te dejamos los datos del taller, que viene con un kit espectacular.

Día: 10 de Abril
Turno de mañana: 10:00 – 13:30
Turno de tarde: 16:30 – 20:00
Lugar: ONLINE.
Precio: 40€
Qué incluye: KIT con todo el material necesario para realizar el taller y el envío.

Para más info y para apuntarte, contacta directamente con Nerea en este enlace.

Deja tu comentario